Problemaa! Necesito ayuda! x.X

Hola! 
Soy una adolescente de 13 años con problemas de muchos tipos y me gustaría que me ayudarais. 
El primer problema es que llevo dos meses detrás de un chico que es un año mayor que yo, hasta ahí todo bien, el problema llega cuando ese chico me a dicho 3 veces que no soy su tipo, pero yo le quiero muchísimo mis amigos y sus amigos que son amigos comunes me han dicho que me olvide de él que no merece la pena. Pero es que yo le quiero y mucho. Y vivo con la esperanza de algún día poder salir con el! :S  Necesito que me digáis como poder conquistarlo o como poder olvidarme de el y poder conquistar otro chico! 
Gracias! :) 

4 comentarios:

  1. Olvidar no es fácil pero es lo mejor que puedes hacer!! pasa de el, tengo 17 años y me ha pasado eso pero al final lo mejor es no hablar con el ignorarle y toda esas cosas jaja

    ResponderEliminar
  2. si, mejor ignoralo, porque si te cuelgas de el, se va a hacer el creido y piola, y despues te va a romper el corazon, olvidalo, aunque no sea facil, es lo mejor :C

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! mira, yo ya soy una mujer grande pero he pasado por lo que estas pasando hoy. Primero creemos que nos morimos si el no nos quiere, decimos que sin el no podriamos vivir. lloramos y lloramos como locas y decimos que nunca vamos a querer a otro. pues no es asi, en el momento menos pensado aparece un principe azul del cual creemos estar enamoradas de verdad. pero otravez podemos llevarnos una desepcion. y asi mientras sos chica hasta que un dia realmente encuentres el amor de tu vida. mira, yo a los 29 años encontre al hombre de mi vida, cuando un tiempo antes habia dicho que nunca mas miraria a un hombre menos enamorarme por lo mal que me habia ido durante toda mi vida con los hombres. hoy hace 11 años que estamos juntos y tenemos un hjo hermoso de 9 años y nos amamos como el primer dia. que te quiero decir con esto? que sos muy chiquita todabia, y que vas a tener muchos amores no correspondidos o novios que te hagan sufrir. pero que te llega el amor verdadero, te llega. asi que disfruta de tu bella juventud, claro, sanamente y aste respetar ante todo. no dejes que jueguen contigo. besos y que encuentres a un amor que te merezca. ESTOY POR CUIMPLIR 40 AÑOS PERO SIGO SIENDO MODERNA. JAJAJAJ. TENGO UN HJO DE 21 Y NO ME CUENTA NADA!!! EL DE 15 UN POQUITO, Y LA DE 20 ME CUENTA TODO Y LAS AMIGAS ME RE QUIEREN.DICEN QUE SOY BUENA ONDA. Y EL DE 9 POR AHORA ES MUY COMPAÑERO CONMIGO. CHAU!

    ResponderEliminar
  4. http://cartonajeplasticoypapel.blogspot.com/ este es mi blog. un beso

    ResponderEliminar